15.6.12

Dime como te relacionas contigo mismo y los otros y te diré cómo funciona tu Tercer Chakra.


Hola Mis Amados Pimpollos

¿Cómo estáis?

Seguramente que todos de alguna manera ajustando sus vidas a esta nueva realidad que se intuye, se siente en nuestro interior.
Algunos… soltando, dejando espacios libres para que entre¡¡¡¡ LUZ, AMOR y PAZ!!!!!!, otros creando, imaginando la nueva realidad, que existe, ya está instalada en los Planos Superiores, pues entre todos las estamos construyendo y lentamente comenzará a abrirse paso.

Pero la tarea del Trabajador de Luz es ardua, aún hay mucho por hacer, por despertar y por ajustar, entonces  continuando con la apertura  y sanación de los distintos Chakras  en esta semana elegí el Tercer Chakra Plexo Solar.

Comencemos sintiendo a través de un Madala su energía.



Se lo representa como una gema brillante, de diez pétalos,  en su centro el triángulo invertido, su elemento es el fuego, su color amarillo y  la frecuencia solfeggio es 528 Hz.


Su ubicación en el Plexo Solar- Páncreas.
La partes del organismo regidos por el Plexo Solar son: estómago, páncreas, vaso hígado, vesícula biliar y sistema digestivo.

Hasta aquí seria  la ficha técnica muy sintética, pero cómo afectan las emociones y cuáles son las que conducen a este chacra a que funciona desequilibrado bloqueándolo y finalmente enfermando el cuerpo físico.

El Plexo solar se relaciona con nuestra capacidad de establecer conexiones  humanas.
Con la autoestima, la acción, la vitalidad, el placer, la sabiduría espiritual, la conciencia de la universalidad de la vida y nuestro sitio dentro de  ella.
En su correcto funcionamiento los procesos mentales sirven como reguladores  de la vida emocional, por ello cuando este centro funciona equilibrado el Ser humano logra una vida emocional profunda y conectada consigo mismo, con los otros y ocupa su lugar en el Universo, no se siente separado de él, lo cual le permite captar la sabiduría espiritual.


¿Cuándo funciona desequilibrado?

*Cuando nuestras emociones son extremas, incontrolables.
* Cuando se siente desconectado de su lugar dentro del Universo y de sus propósitos más elevados.
* Cuando no se logra sentir amor por sí mismo.
* Cuando hay pérdida de vitalidad, poder y capacidad de acción.
* Cuando se manifiestan actitudes manipuladoras, de dominación hacia los otros, exteriorizando emociones de orgullo, soberbia e intransigencia.
* Cuando desplegamos un control excesivo sobre nuestro entorno, ya sean personas o situaciones.
* Cuando permitimos dejarnos dominar y manipular, por falta de confianza en sí mismos.

¿Cuáles serían algunas de las enfermedades que se manifiestan por el desequilibrado funcionamiento del Plexo Solar?

*Agotamiento adrenal.
*Estómago acalambrado, duro.
*vientre hinchado o hundido.                       
*Diafragma colapsado.
*Exceso de peso corporal.
*Diabetes  mellitus

Uffff... ¡¡¡cuánta información!!!!!
Que les parece si ante tanto desequilibrio, comenzamos por equilibrarnos, con un video, escucharemos los cuencos tibetanos en la frecuencia 528 Hz




Si somos sinceros, honestos con nosotros mismos y aceptamos que la realidad en la cual estamos insertos y que no nos agrada es el reflejo de nuestro desequilibrio, pues a partir de ese instante, podremos girar la llave de nuestra vida y comenzar a funcionar con equilibrio.
 Si nuestro Chakra Plexo Solar funciona en libertad equilibrada y consciente, lograremos por ejemplo:


*Integrar polaridades, llegando a la unidad, de esta forma nuestras puras intenciones se concretan en acciones, pues la Mente se logra alinear con la voluntad del Espíritu en un mismo centro.


*Nuestra salud corporal, emocional, mental y espiritual está equilibrada.


*Logramos anclar la confianza en nosotros mismos.


*Concretamos lo que nos proponemos, con voluntad, con capacidad de utilizar nuestra energía libremente, sin dominar, ni permitir ser dominados por los otros, pues el respeto a los demás y a sí mismos guía nuestras acciones.


*Nuestra voluntad está al servicio de nuestros propósitos más elevados.

Finalmente les comento que la fuerza de voluntad y una actitud de respeto hacia la propia salud, convierte a este Chakra en un centro de curación y los Sanadores poseen este Chakra muy desarrollado.

Espero que este mensaje les sea útil a todos para revisar ciertas actitudes que a veces, no las tenemos en cuenta, pero están presentes en nuestras vidas de relación con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Me despido hasta nuestro próximo encuentro con un video para relajarnos y ascender un poco más.




Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.





No hay comentarios: