27.7.12

Comparte tu ¡LUZ!


Hola: ¡¡¡¡Hermanos y Hermanas!!!!!!

La historia comienza…

Como todas las mañanas Reinaldo se dirigía al Metro, el Sol despuntaba detrás de los edificios, la gente en una actitud de sonambulismo crónico, se reunían en la estación.

Llegaba el tren, subían, se acomodaban en los mismos lugares, como también lo hacía Reinaldo, pero ese día, sentía que junto con el sol que nacía, también él renacía, pues no quería que ese instante fuera igual a todos los días.

Sentía que aquellas personas que lo rodeaban estaban todas “juntas”, pero muy separadas entre sí, cada una sumergida en sus pensamientos, afectos, preocupaciones, alegrías, pero tenían algo en común cuando estaban todas juntas…

Todas aislaban sus corazones, encerraban  su luz, no la dejaban asomarse al exterior en ondas de amor, pues desconocían que en el interior de sus corazones habitaba un cosmos de Luz Amorosa.

Cansado de sentir esta misma escena una y otra vez, cada día, decidió cambiar esa

 rutina.

Ingresó al Metro, pero cambio su actitud de observador pasivo por el de un participante activo.

Abrió su corazón, los portales liberaron  oleadas de energía blanca, rosa, verde, violeta y amarilla en ondas 





expansivas salían de su corazón  acariciando a cada pasajero que se cruzaba en su andar…


Nada decía, simplemente sentía Amor, lo soltaba y en forma de ondas amorosas 
cambiaba esa rutinaria realidad.


Había decidido valientemente compartir su amor incondicional, su alegría a todos y a todo, desplegando su Arco Iris, sorprendiendo al distraído pasajero.

Su energía se desplazaba en todas direcciones, invitando a la apertura del corazón, a disolver bloqueos, a crear puentes, abrir portales, a dejar salir el dolor y las penas para que ingrese LUZ.



Cada uno de los que aceptaba la invitación de Reinaldo a compartir su Amor, tuvo que decidir soltar, cambiar y por sobre todas las cosas, a Ser Feliz.

Al llegar a la última estación… había cambiado la realidad, entre todos.
Aceptaron que podían dejar salir los miedos para ingresar la alegría, podían compartir el Amor, sin necesidad de decirlo, simplemente sintiendo AMOR hacia todos y todo.

Los Seres Multidimensionales pueden transmutar una realidad inerte, en otra viva de energías de Luz, de comprensión y  de hermandad.




Cada uno de nosotros somos responsables de abrir nuestros portales interiores, nadie más que nosotros mismos podemos hacerlo, nuestra Alma sabe cuál es el momento y nuestro corazón nos guiará hasta llegar al lugar y al tiempo sincrónico, en donde nuestro Ser Superior se conecte con el Ser Interno y el EGO se tome unas “vacaciones”, pues ya no se necesita las estructuras del “no se puede”, “no se debe”.

El ingrediente para llegar a ese momento de liberación es la plena confianza y aceptación que  somos Seres Divinos.

¿Cómo confiar en nosotros mismos?...

Disolviendo las barreras que interpusimos entre nuestro corazón y la Fuente Divina, por aceptar el mensaje que nos impusieron y nos autoimpusimos de:

NO podemos
No Somos
No sabemos
Nos falta evolución
No poseemos capacidad

Escasa autoestima, falta de amor a nosotros mismos, son las barreras que debemos atravesar para lograr abrir el corazón y así lograr cambiar nuestra realidad.

Les doy otro dato, muy importante… la decisión al cambio la  debemos hacer…

¡¡¡¡¡¡TOTALMENTE SOLOS!!!!!!!
Y saben ¿Por qué?

Pues nadie, ni nada, ni nuestro Amado Padre/Madre Creador, puede decidir por nosotros, pues la Ley del Libre Albedrío implica que el primer paso sea totalmente nuestro y todos los siguientes… también, pues ustedes son los mejores y únicos CREADORES de ustedes mismos.

Es como un auto-renacimiento continuo, en donde ustedes y la decisión se enfrentan,pero entre ambas no hay nada y todo a la vez.

Nada porque sueltan todo, dejan un infinito espacio libre y todo porque en ese espacio instalarán sus creaciones nuevas y relucientes de Amor Incondicional, que seguramente compartirán con sus Hermanos.

Aquí llego al punto central de Mensaje: 

¡¡¡¡¡¡EL COMPARTIR!!!!!!

¿Qué es lo que realmente compartimos?

Compartimos:..

 El Amor, el camino, la experiencia, las vivencias, la energía, pero recuerden que la decisión  final  les pertenece enteramente a USTEDES y a nadie más, pues ustedes son los CREADORES de su propio camino.

Entonces, que mejor forma de CREAR sino es en el Amor, compartiendo amor, sabiendo que el otro necesita AMOR, pues en él logrará encontrarse a sí mismo, reconocerse, como un Ser Amoroso y lo que fue UNO en el Amor, se irán uniendo otros,



y lo que era un  solitario eslabón terminará siendo una cadena infinita de amor incondicional que una a toda la Humanidad.





Hasta nuestro próximo encuentro, compartiendo ¡¡¡¡mucho Amor!!!
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios: