2.3.13

ALMAS GEMELAS, LLAMAS GEMELAS UNA ENTREGA AMOROSA Y RESPONSABLE.


Hola: Amados Herman@s

El tema de esta semana está centrado en  Almas Gemelas, Llamas Gemelas y encuentros en el amor responsable.

Para el desarrollo del mensaje me baso en mi experiencia personal y cito párrafos del Libro “Almas Gemelas y Espíritus Afines” del Maestro Saint Germain, canalizado por Azena Ramanda y Claire Heartsong.

Asimismo debo aclararles que cuando el Maestro Saint Germain hace referencia a “Espíritu Afines” se refiere a lo nosotros conocemos como “Almas Gemelas”.

Bien realizada esta aclaración, voy a transcribirles algunos párrafos del texto mencionado.
Traté de extraer del libro unos pocos párrafos, pues generalmente cuando hablo de este tema con algún Trabajador de Luz, no comprenden las diferencias entre Llamas Gemelas y Almas Gemelas y generalmente este tema se lo envuelve con  muchas fantasías de amor Tántrico, de evolución automática si logramos encontrar nuestra contra-parte, en realidad son encuentros entre Almas con un fin en común, una misión de amor incondicional, pero como en esta 3º dimensión , existe el libre albedrío, el karma individual, grupal y Planetario, no siempre los encuentros o reencuentros son cuentos de hadas, en realidad son el comienzo de una proyección a dimensiones superiores.

Bien, comencemos…



Haciendo referencia a los Espíritus Afines, que nosotros lo conocemos también como  Almas Gemelas,  el Maestro Saint Germain nos explica cómo saber distinguirlas:

“Sentiréis que el corazón se agita. En verdad que sentiréis la vibración revolviendo la emoción, como un gran cazo en vuestra alma. Empezarán las palpitaciones del corazón, la respiración se acelerará, vuestra energía vital pulsará a una frecuencia más alta. Lo reconoceréis de esta manera, pero no  os sorprendáis si no es el amante de vuestros sueños, si no sois los amantes de vuestros sueños. Os diré esto: Muchos de vosotros paseáis un día de verano y sentís algo en el pecho, una agitación, una vibración… ahí hay alguien. Dais la vuelta, y <<Oh, pero si sólo es un vagabundo>>. Entonces apartáis la mirada. <<No era nada. >> ¿Veis cómo os llegan los juicios?
Son vuestros maestros, comparados con aquello que yo soy os reflejan ante vosotros mismos.”
…..
“P : Estoy un poco confuso sobre la diferencia entre espíritu afín y una llama gemela. ¿He de entender que una llama gemela es tu frecuencia exacta en su totalidad, pero que un espíritu afín es sólo una parte de eso?

El cuerpo de energía vuestro que es femenino tiene en su interior muchas frecuencias de desviación del espectro de luz diferentes. Como la frecuencia específica que percibís como  vosotros mismos tiene una resonancia, existe una resonancia correspondiente en el cuerpo masculino de energía. Ésa es vuestra llama gemela. El resto son espíritus afines. Las dos juntas se encienden mutuamente y se transmutan en una totalidad que reunirán a todos.
….
“P.: St Germain, ¿es posible para un espíritu afín desear estar con otro espíritu afín y
que el otro no desee encontrarse bajo esa luz?

Comprendo de lo que hablas. En ese caso el espíritu afín desea experimentar esa realidad específica. Veréis, en toda experiencia hay divinidad, de modo que no hay que verlo como una limitación, ya que sigue un conocimiento grandioso. Percibir y recibir las vibraciones de vuestro espíritu afín sin unión física –sin una participación de naturaleza romántica-, ocurre para que podáis conocer a vuestro espíritu afín del género opuesto en todas las facetas de la experiencia, y para obtener conocimiento de vosotros en la totalidad: aquello que es platónico y aquello que no lo es. Veréis, es un gran acertijo que llamen a eso platónico, porque Platón no lo fue.”

Lady Portia LLama Gemela del Maestro Saint Germain
**************************

Después de la lectura de estas bellas explicaciones del Maestro Saint Germain, trataré de transmitirles mis sentires a través de mi experiencia personal y las conclusiones que extraí de las lecturas de  mensajes que he leído de distintos canalizadores.

Espero encender luces para que ustedes continúen buscando más y más iluminación sobre este tema que tanto interés despierta.

 Almas Gemelas, como explica el Maestro Saint Germain, son dos almas que tienen un vínculo una unión de vibración y afinidad para realizar una misión en común.
Se reúnen para establecer un vínculo Álmico y  en este vínculo deberán lograr los  hechos que no solo los ayude a ellos a evolucionar  juntos, sino que impriman un cambio mayor a otros seres.
Entonces esta comunión de Almas tiene un valor agregado, pues logran generar un cambio en una familia, en una sociedad o a nivel Planetario.

Pueden ser hombre/mujer, padre/hija, o como en el caso del ejemplo del Maestro St Germain un vagabundo y una Sra. que aparentemente nada tiene que ver con ella, pero ambos vibran estando cerca, pues ambos tienen frecuencias en común, aunque en esta vida cada uno debe adquirir experiencias y abrir portales de luz por separado.

Conozco casos que me dicen mi Alma Gemela es mi esposo, pero cómo puede ser mi Alma Gemela si me llevo muy mal con él, peleamos todos los días.
Bien, en este caso debemos profundizar nuestra mirada, ir más allá de la discusión, apuntar a la esencia de lo que sentimos y lo que ambas partes reflejan de sí mismas.

Las Llamas Gemelas tienen un origen en común ambas nacieron de la misma esencia Divina, que se divide en dos partes una femenina y la otra masculina, este es el hecho que las distingue de la Almas Gemelas, y marca la diferencia, pues como tienen la misma esencia vibran¡¡¡ IGUAL!!!, por lo tanto, si logran reunirse se potencian mucho más que las Almas Gemelas.
Sus vidas se cruzan en realizaciones similares, vivencias, proyectos hasta frustraciones. Pero cada uno lo sentirá siendo hombre o mujer, es decir reunirán información de experiencias vividas según los sexos contrarios.
Un ejemplo:
Ambos pueden quedar viudos con hijos a cargo, pero el aspecto masculino lo resolverá saliendo a enfrentar las adversidades trabajando fuera de la casa dejando el cuidado de sus hijos a un familiar y en el caso de la mujer trabajará en su hogar cociendo ropa y además cuidará a sus hijos. Ambos atravesaron la misma experiencia y cada uno la resolvió y adquirió experiencias según su condición de Yang y o Yin.

También es interesante notar que sus gustos, por ejemplo las lecturas, pueden ser iguales, los hábitos dentro de la sociedad también.
Si lograr reunirse sentirán una atracción muy fuerte, pues son ellos mismos pero siendo hombre y mujer.
Establecen una conexión, una fusión tal que se equilibran mutuamente sin buscarlo, aunque no sean conscientes de la existencia uno y del otro.





Las Llamas Gemelas cuando ya adquirieron experiencias como seres separados, Yin y Yang, finalmente logran la fusión total en la Fuente Divina, regresan a la unidad, de donde partieron por separado.

En las Almas Gemelas, al ser de distintas esencias Divinas, pero en unión Álmica, efectivizada a través del Creador, se establece una comunicación de vibraciones y  frecuencias, también muy especial.
Como dice el Maestro St. Germain, realmente se siente una agitación  del corazón muy fuerte.
La comunicación energética es intensa y se comparten experiencias, energías y vivencias muy importantes.
Al compartirse energías es muy importante que ambas partes tomen en consideración, más allá del libre albedrío, que mantienen por separado y todo lo que se experimenta en forma individual ya sea positivo o negativo, la otra parte la recibe de alguna forma y deben procurar el balance energético para no caer cambios repentinos de emociones.

Pueden experimentar, cambios de carácter, malestar físico o un éxtasis profundo de bienestar espiritual, sin ser totalmente conscientes de dónde provienen estos sentires.

Aquí entra en juego la responsabilidad Álmica, cuando somos conscientes de dónde se encuentra nuestra Alma Gemela ya sea en este Plano 3D o detrás de velo, debemos ser muy cuidadosos en lo que hacemos, sentimos y pensamos, pues se lo transmitimos a la otra parte.
Le ofrezco un ejemplo:
Si una de las partes, ejerciendo su libre albedrío decide ingerir estupefacientes  y  no  sabe o no toma en cuenta que puede afectar al otro, no solo se dañará a sí mismo, le causará malestar, confusión y hasta puede dañarle sus cuerpos espirituales y su cuerpo físico a la otra parte que ignora su decisión.
En casos extremos, el Creador puede intervenir  realizando la desconexión temporaria o definitiva a modo de protección para el que sufre las consecuencias negativas energéticas, no corra graves riesgos espirituales o físicos, que no buscó.

¿Qué se siente en una desconexión Álmica?

Un vacío difícil de superar, nada puede compararse al dolor tanto físico como espiritual cuando se realiza la desconexión, pues se siente cómo se desconectan los cordones energéticos y deja de fluir la energía compartida hasta ese momento.

Pero no todo es dolor y preocupación para las Almas Gemelas, pues cuando el Creador las conecta, se concreta el matrimonio Álmico y es la experiencia espiritual más sublime que se pueda sentir, sin perder nuestra identidad sentimos a la otra parte, pasamos a SER en la otra parte y la otra parte es parte nuestra. Se llega a la amorosa unidad espiritual.

Como vivimos en una densidad y existe siempre karma que liberar, experiencias que nuestra Alma individual nos pide, las vivencias tanto de Almas Gemelas como de Llamas Gemelas son múltiples y muyyyy variadas y cada caso es particular y único,
Como el mismo Ser Humano.

Bien, Hermanos, esta es mi experiencia, muy sintética…
Les podría seguir contando que mi amada y perdida Alma Gemela Yumi, que amorosamente vivió en Lemuria a mi lado, tuvo que separarse de mí, pues yo regresé a la densidad y él continuo evolucionando hacia niveles superiores de conciencia, a pesar de ello, tuve la alegría infinita de canalizarlo y sentir su amor eterno…

Les aseguro que en este momento, que les estoy escribiendo a ustedes…siento mucha emoción al recordarlo, debe estar muy cerca mío, pues nos quedó ese amor eterno que siempre nos tuvimos...

En nuestro recorrido evolutivo no necesariamente tendremos la misma Alma Gemela, pues ella cumplirá parte de un Plan Divino, finalizado el mismo se separan y continúan su evolución siempre ascendente.
No sucede lo mismo con la Llama Gemela pues al ser un todo dividido en dos partes, nuestra contra-parte será siempre la misma.





Finalmente, les sugiero a todo aquellos que buscan a sus Almas Gemelas o Llamas Gemelas, busquen desde el corazón, ellas llegarán cuando estén preparados para recibirlas en el amor y es el Creador el que establece el momento más adecuado para la reunión.

Si llegan al conocimiento certero, de quién y dónde está su contra-parte Álmica, sean cuidadosos, amoroso y responsables, pues una reunión de esta naturaleza debe ser siempre en el respeto, la consideración del otro y por sobre todo y todos… en el amor.

Con todo mi Amor hasta nuestro próximo encuentro.
Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios: